Sociedad | Comprometidos | Internacionales

Revista ‘UNICORNIO AZUL’

La primera revista inclusiva del Perú
Donate Now

Revista de Cidesi

La revista ‘Unicornio Azul’ será la primera publicación inclusiva del Perú que permitirá a todos participar y acceder a los mismos contenidos bajo el enfoque de igualdad deoportunidades.

CIDESI busca promover la lectura, promover una cultura de la accesibilidad y así mismo superar las barreras
que excluyen a la población con discapacidad visual de nuestro país.
La revista ‘Unicornio Azul’ tendrá un tiraje inicial de 1500 ejemplares,que inicialmente se distribuirá en la ciudad de Lima, y su primer númerotendrá como temática los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos 2019 que se realizará en la ciudad de Lima del 23 de agosto al 1 de setiembre de 2019.
Así mismo, se tiene previsto que ‘Unicornio Azul’ será una revista de libre distribución.

1- Línea Editorial

Unicornio Azul está concebida como una publicación mensual de carácter cultural, incluyendo dentro del concepto “cultural”, todas las praxis actuales como las nuevas tecnologías, las industrias creativas, la cultura del entertaiment, los deportes de alta competición, y todo lo que tiene que ver con la construcción del ciudadano del siglo XXI.

2- Público

El público es el general. El ciudadano, mujer o varón, joven o adulto, urbano o semiurbano, que directa o indirectamente interactúa con el devenir del presente, y el ritmo y velocidad que marca el curso de la vida contemporánea. En suma, el público será toda persona que habita nuestra época, independientemente de su condición, de su discapacidad o de su estrato social. Aquí reiteramos la distribución gratuita que tendrá esta publicación.

3- Formato y Tiraje

El formato previsto será el del tamaño A4 estándar. Y el tiraje, para este primer número hemos previsto imprimir mil quinientas (1500) unidades a distribuirse en toda la ciudad de Lima.

4-Auspicios

Por tratarse del primer número,, los auspicios son fundamental para asegurar la distribución de la totalidad de esta edición especial. Los auspiciadores de este primer número ocuparán lugar preponderante en el N° 1 de ‘Unicornio Azul’ y en todos los spots que CIDESI desarrollará como parte de la campaña de lanzamiento de la presente revista.

Volver a la página de Inicio