Sociedad | Comprometidos | Internacionales

Alta calidad en la atención de Ripley para personas con discapacidad visual

Información de la acción

Descripción:

Imagen del trabajador Paolo de tiendas ripley, que aparece con su familia.

Personal de la tienda Ripley de Miraflores

Ripley

Es cada vez más frecuente que negocios y establecimientos comerciales muestren predisposición a orientar o ayudar a clientes con alguna discapacidad en nuestro país. Pero aún con esa tendencia resulta más que gratificante constatar que algunas tiendas cuenten con personal que, sea por pol´política corporativa o sea por impronta personal, ofrezcan un trato tan personalizado y tan cálido a sus clientes, en este caso, con discapacidad visual.

Ayer en la tienda Ripley de la calle Schell, en Miraflores, una pareja de personas invidentes recibieron una de las mejores atenciones en centros comerciales por parte de su personal. Paolo Ramírez, de Ripley Miraflores se tomó todos los minutos necesarios, algo más de una hora, en asistir, guiar, orientar y acompañar a los dos clientes con discapacidad visual. Son días muy complicados por la temprada comercial, mucha afluencia de público y gran carga laboral, pero aún con todo paolo dejó muy en alto la calidad de las conocidas tiendas Ripley.

Destacamos este caso por que se trata de una experiencia que desde cidesi valoramos y anhelamos que empiece a difundirse entre la cultura empresarial de nuestro país, sobre todo considerando que la población con discapacidad visual constituye también un grupo objetivo que consume permanentemente en el medio peruano.

Gracias a Paolo Ramírez, y con él, todos los asistentes de los diferentes establecimientos comerciales que con su calidad y su disposición personal contribuyen con superar las barreras que aún persisten en nuestra sociedad para las personas con discapacidad visual.

Ir a la página de INicio