Sociedad | Comprometidos | Internacionales

Programa de Patrocinio

CIDESI es una ONG dirigida por profesionales con discapacidad visual, fundada en 1997, que desde entonces ha realizado un conjunto importante de actividades y proyectos sociales para la población de personas con discapacidad visual.

CIDESI desarrolla programas de inclusión para personas con discapacidad, con apoyo de patrocinadores y sponsors que nos permiten financiar estas actividades. Algunas de estas son:

Programa "EDUCACIÓN INCLUSIVA"

Programa de soporte de impresiones en sistema Braille para niños y estudiantes ciegos. La Unidad de Publicaciones de CIDESI tiene a cargo este programa en el que mensualmente se apoya con impresiones en sistema Braille a los usuarios que lo soliciten a CIDESI.

Visita aquí para ver más sobre nuestras publicaciones accesibles.

Proyecto Revista "UNICORNIO AZUL"

Este es uno de nuestros máximos sueños, en este caso, vinculados a la lectura que en este caso comporta el añadido de ser accesible.

Más información sobre Unicornio Azul se puede encontrar aquí

Programa de Integración Social

Consiste en contribuir con superar barreras sociales y culturales que limitan el acceso de las personas invidentes. Actividades como el Agasajo Navideño para niños ciegos ‘CORAZONES UNIDOS’, las presentaciones en medios de prensa y en diversos ámbitos de la vida pública.

Más información visitando CIDESI Canal de YouTube

Proyecto INFOLECTOR

Servicio de biblioteca y lectura accesible para estudiantes y lectores con discapacidad visual.

Más información sobre este proyecto se encuentra aquí