Sociedad | Comprometidos | Internacionales

Sección de Noticias

: Información, opiniones, columnas y notas "periodísticas"

Nuestros deseos de un auspicioso 2020 para todos nuestros amigos

En esta ocasión y a pocas horas de terminar el año, queremos en CIDESI expresar algunos agradecimientos en el año que se va y algunos deseos para el que está por empezar.

Queremos agradecer a todos nuestros amigos, auspiciadores, colaboradores y especialmente a nuestros usuarios por haber confiado y elegido a Cidesi en este 2019. Creemos que ha sido un año muy productivo y cargado de nuevas experiencias para todos. Gracias en principio a nuestros colaboradores, a las chicas y chicos que aportaron sus capacidades y conocimientos en el logro de cada meta alcanzada este 2019. También

Agradecer también a entidades como Financiera Compartamos, como EPLI SAC, a instituciones como INICTEL-UNI, al Viceministerio de Poblaciones Vulnerables del Ministerio de la Mujer y a la sección peruana de la DPI, representada por Confenadip. Así mismo queremos saludar de manera especial a Shariel, un auténtico ángel, que se puso en contacto con nosotros este 2019.

Y no queremos dejar de agradecer a cada uno de nuestros usuarios y amigos, todas personas con discapacidad visual que siempre mantienen vínculo con CIDESI y que en suma son el sentido de nuestras preocupaciones y esfuerzos institucionales.

Finalmente queremos expresar nuestros mejores deseos para todos, nuestros amigos y aliados institucionales para que este 2020 les depare muchos éxitos y realizaciones.

¡FELIZ AÑO 2020 PARA TODOS!

Dejar un comentario