Sociedad | Comprometidos | Internacionales

Nuestros Servicios

Brindamos servicios altamente especializados en diversos temas.

Servicio de Consultoría

Tenemos más de 20 años en el Perú

Puede contar con CIDESI para distintos propósitos en la meta de hacer un entorno más amigable para las personas con discapacidad visual. A continuación se consignan alguno de nuestros principales servicios:

Póngase en contacto con CIDESI en horarios de oficina y en nuestras redes sociales.

Contactarnos

Auditoría de la Accesibilidad en el contenido Web.

Realizamos revisión, testeo corrección y validación de atributos de accesibilidad en su sitio Web y contenidos digitales para alcanzar el nivel AA de los estándares del W3C y el nivel A1 de Accesibiildad del estándar CIDESI.


Asesoría técnica

Desarrollamos análisis e introducimos criterios de accesibilidad a nivel de sistema, colecciones y usuarios en centros de información en general para lograr el nivel A1 de accesibilidad del estándar CIDESI en materia de servicios de lectura.


Training en atención a personas y público con discapacidad visual.

Capacitamos a personal en la atención y trato a personas ciegas y con baja visión, incluyendo protocolos de orientación, señalética y adecuaciones de espacios públicos en función de la norma de edificaciones.


Transferencia de TIC Accesible para organizaciones

Asesoría en implementación de soluciones con tecnologías de ayuda para usuarios invidentes, tanto de tecnologías estándar como tecnologías especiales para ciegos, en función del uso específico de la organización.


Transcripción de Textos Accesibles

Damos soporte de edición de material de lectura en formato accesible, como impresión de material en sistema Braille a editoriales, a instituciones, a bibliotecas y a toda entidad que requiera disponer de libros accesibles.


Investigación

El Servicio de Investigación e Innovación del Centro es un especializado, que actúa como estructura de apoyo técnico, empresarial y social en las que se realiza las funciones de investigación en diversos tópicos o problemáticas, la culminación de estas pueden ser usadas para la implementación de la políticas en diversos sectores.

ASÍ FINANCIAMOS NUESTROS PROYECTOS

11
Lima
7
Cuzco
5
Europa
5
Sudamérica

Actuamos para tener un mejor mundo

El dinero recaudado va para los ingresos de la ONG, el cual pasa por auditoria constante y a solicitud. La información es pública.

Contáctenos