Sociedad | Comprometidos | Internacionales

Sección de Noticias

: Información, opiniones, columnas y notas "periodísticas"

I Encuentro Laboral y Selección de Personal con Discapacidad 2018

Joven invidente utilizando una PC con lector de pantalla[Sin Barreras](https://m.facebook.com/programa.sinbarreras/?refid=52&__tn__=C-R)

Desde el programa SIN BARRERAS, de nuestros queridos amigos Enrique Bustos y Vilma Andrade, nos llega la presente nota informativa que nos parece super relevante para nuestros amigos amigos y usuarios. Dejamos la nota aquí para información general:

“El 30 de mayo del 2018 a las 09:00 horas en la Av. Domingo Cueto N° 120, en las Instalaciones Playa Miller – Jesús Maria.
I Encuentro Laboral y Selección de Personal con Discapacidad 2018 “Reclutando talento”, actividad organizada por la Gerencia Central de la Persona Adulta Mayor y Persona con Discapacidad, a través de la Sub Gerencia de Rehabilitación Social y Laboral de EsSalud.
Mediante esta actividad estratégica, EsSalud fomenta la integración laboral de las personas con discapacidad; así mismo incentiva a las empresas públicas y privadas a emplear personas con discapacidad, en base a sus capacidades, talento y habilidades; y les brinda el soporte técnico, a fin de que cumplan con la cuota de empleo establecida por la Ley General de la Persona con Discapacidad – Ley N°29973 y su Reglamento.
En tal sentido, realizarán la Ceremonia de Inauguración, que se llevará a cabo el 30 de mayo del 2018 a las 09:00 horas en la Av. Domingo Cueto N° 120, en las Instalaciones Playa Miller – Jesús Maria. Asimismo, agradecemos difundir esta actividad a personas con discapacidad en edad laboral, las mismas que tendrán la oportunidad de participar en las entrevistas laborales y acceder a un puesto de trabajo durante dicha jornada, la que tendrá lugar de 8:30 – 1:00 pm, para lo cual deberán traer su CV”.

Para más información visitar la [página de Facebook del programa Sin Barreras](https://m.facebook.com/programa.sinbarreras/?refid=52&__tn__=C-R)