Sociedad | Comprometidos | Internacionales

 

La labor de CIDESI desde sus inicios siempre se ha orientado a la eliminación de barreras, de barreras que afectan a la persona con discapacidad visual.

 En esta meta, hay aliados y colaboradores que se sumaron con nosotros para lograr objetivos de especial relevancia en la inclusión de la población con discapacidad visual..

 Invitamos a empresas y donantes particulares a patrocinar nuestros proyectos. Puedes patrocinar los siguientes programas:

LIBROS INFOLECTOR

Programa de acceso digital a lectura accesible para estudiantes. Se trata del primer servicio de acceso a la lectura para ciegos en nuestro país.

[Visite Infolector] http://infolectores.com/

AYÚDAME A LEER

Programa de inclusión educativa para escolares con discapacidad visual, que les permita afrontar su experiencia educativa, en condiciones de igualdad de oportunidades con el resto de educandos.

BRAILLE DAR

Este programa es una iniciativa de inclusión digital que busca lograr que la persona invidente pase de ser usuario de servicios a ser gestor de contenidos y servicios mediante plataformas móviles accesibles.

REVISTA ‘UNICORNIO AZUL’

Es la primera revista en formato accesible para lectores ciegos. Unicornio Azul será una revista de carácter informativa y cultural de distribución nacional y gratuita.

Comunícate con nosotros!


Contacto por Teléfono

Pueden contactarnos mediante el teléfono : (01) 796-4557


Tener una reunión

Se puede tener una reunión para tratar un tema puntual. Dirección : Calle A, San Juan de Miraflores 


Contacto por Email

Correo electrónico: cidesi@cidesi.org

o usar el formulario.